sábado, 26 de julio de 2014

Hoy no es mi mejor día. Podría ser peor. Es este sentimiento que me embarga cada 26/07, cada vez que ella cumplía años.
Recordar es lo que más duele, saber que te extraño y no poder hacer nada, porque ya hace más de dos años que estas en un lugar mejor.
Tengo que aprender a como sobrellevarlo sin lastimarme ni lastimar al resto. No puedo agarrármela con mis amigos que son los que están siempre.
Nunca se los conté, no quiero que se pongan tristes por mi, no quiero que intenten consolarme, solo quiero que este día pase rápido y sea lo mas normal posible, para no pensar en ella y en como la extraño.
Tratar de ser amable es mi desafío de hoy, pedir perdón también. Es tan difícil pedir perdón por algo que te duele tanto, tener que contar ese pedacito de historia que no querías que nadie supiese. Saber que pedir perdón te libera es por lo único que lo hice, por mi y por Charlie, no quería tratarla mal pero igual lo hice. Gracias a dios que ella me quiere y me entendió.
Ser amable es mi otro desafío, en un día tan complicado como hoy no quería estar con este chabon que me cae tan para el orto, no me lo banco y menos en este día. Pero como dicen al mal tiempo buena cara ¿No? Saber que lo hago por mis amigas me incentiva un poco, es decir si no fuera por ellas ni iria.
TOLERANCIA. Tolerancia es lo que me falta hoy. Tolerancia para poder ser amable con los que amo y tolerancia para bancar a un taradisimo imbécil.
Espero de corazón que todo salga mas o menos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario