domingo, 18 de mayo de 2014

Charlie, mi amiga hipster (?

Charlie es muy especial para mi, y no hay manera de que empiece a hablar de ella sin mencionar que somos como el agua y el aceite.
En las ultimas semanas de estas vacaciones de verano solo quedábamos nosotras dos en el pueblo y me super apegue a ella (yo tenia una vocecita interior que me decía: no te juntes tanto que después la vas a extrañar, pero no le hice caso), nos juntábamos re seguido y mirábamos pelis y ella me cocinaba cosas ricas y yo a ella.
Ayer necesitaba ayuda con una cosita de la computadora y le mande un wapp a Charlie para que me ayude, porque ella sabe mucho de eso, y sentí como esa fuerza adentro mio, esa que me dice "ponete a llorar", se hacia mas fuerte, pero yo no quería llorar.
ME DI CUENTA QUE TE EXTRAÑO CHARLIE.
Me dieron ganas de que estés explicándome todo acá, de que me preguntes si tenia pelis nuevas para pasarte a toshi, de que me descongeles pan y me lo traigas carbonizado, hasta me dieron ganas de que me molestes.
Pensé mucho en vos ayer, y te quería dedicar una entradita a vos, que formas una parte muy importante en mi corazón.
Te necesito, te extraño y te quiero toda imperfecta como sos, porque sos mi amiga y quiero que todo siga así por mucho tiempo.
Pd: Siempre estoy, lo sabes, para todo lo que necesites.

1 comentario: