sábado, 14 de febrero de 2015

¡Feliz cumple a la persona que me dió la vida! 
Mamá, parece haber sincronia en el hecho de que hayas nacido un 14 de febrero, porque vos sos puro amor. Sos luz. 
No sos perfecta, porque (hasta donde yo sé) sos humana y los humanos no somos perfectos, pero no podria haber elegido una madre mejor. Sos muchisimo en mi vida y espero alguna vez llegar a ser como vos. Te agradezco todo lo que me diste y todo lo que me das, pero sobre todo agradezco los valores que me inculcaste, agradezco que dia a dia me enseñes a vivir fuerte en mis convicciones, que me enseñes a hacer lo que digo y decir lo que hago; te agradezco que me dejes ser como yo quiera ser, agradezco la confianza y agradezco tenerte todos los dias.
Es imposible expresar todo lo que siento por vos, porque las palabras no pueden demostrar los sentimientos tan profundos que tengo.
En fin, vos sabes lo que sos para mi y para mi vida. Sos un ejemplo a seguir y si las personas fueran mas parecidas a vos viviriamos en un mundo mejor.
Te AMO tanto que la palabra amor no le llega ni a los talones a mis sentimientos.
Por muchos años mas y por una vida plena y llena de satisfacciones. FELIZ CUMPLEAÑOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario